Nuestros Servicios


Creemos que estudiar debe ser lo más fácil posible, y que la educación se debe adecuar a cada alumno. Por eso, ofrecemos una variedad de servicios para potenciar tu aprendizaje.

Check

Una plataforma de aprendizaje online hecha por los mejores, para tu cole y grado, dándote exactamente lo que necesitas para estudiar.
Ver la plataforma

Particulares

Clases personalizadas, uno a uno, que permiten un seguimiento constante de tu avance y un detalle en tu aprendizaje sin igual.
Pide una clase

Grupales

Clases que te preparan para exámenes importantes en grupo, revisando los puntos más importantes y respondiendo todas tus dudas.
Pide una clase

Esto es Check

Plataforma de aprendizaje interactiva online que te permite acceder a contenido educativo, hecho a tu medida para tu cole y grado. ¿Interesado? Encuentra tus cursos.

Check Particulares

Todos tenemos ese curso que a pesar de que estudiemos todo lo que podamos no nos llega a cuadrar muy bien. En nuestras clases particulares encontrarás los profes más cracks a quienes podrás preguntarles todas las veces que necesites eso que no terminas de entender. Programalas a las horas y días que más te acomoden, donde te sientas más cómodo. ¡También puedes compartirlas con uno o dos amigos!


¡Pide una clase!

Check Grupales

Aprender a veces puede resultarte más fácil en persona. Nuestras clases grupales juntan a alumnos de las mismas proms en un ambiente amigable y académico. Seguro ya has escuchado de las famosas clases de IGCSE, bueno esas son parte de nuestras clases grupales. Publicaremos horarios de grupales cuando el cole se ponga más intenso, ¡así que mantente atento!


¡Pide una clase!