Únete a Check

En Check buscamos el talento constantemente. Buscamos jóvenes apasionados que hayan enseñado previamente o que crean que tiene la capacidad de comunicarse eficientemente con personas menores y tengan un buen récord académico.

Queremos gente que contagie energía positiva y quiera armar un grupo de gente chévere con quien trabajar. En Check, podrás ganar experiencia laboral enseñando con nosotros o llevando a cabo actividades administrativas. Hoy estamos buscando personas para las siguientes posiciones:

Profesor de IGCSE y exámenes finales

Buscamos egresados del colegio quienes hayan destacado en los cursos de IGCSE que deseen dictar, manejen el inglés perfectamente, y que estén dispuestos a revolucionar la manera en que se dan clases grupales en el Perú. Te daremos la libertad para que mejoremos juntos el sistema y que formes parte de este proyecto. (Vas a ser parte de un proyecto increíble).

Profesor de IB

Buscamos profesores que se sacaron 6 o 7 en los cursos que quieren dictar y que sepan comunicar conceptos a los alumnos. La responsabilidad y ganas de aprender son claves.

Customer Service Analyst

En Check queremos darle un servicio especializado y sin ninguna falla a nuestros clientes. El trabajo de Customer Service Analyst, parte del equipo de Check, es ser el punto de conexion y coordinacion entre los profesores de un alumno y nuestros clientes, sus papás. Se trata de dar el mejor servicio posible en la coordinación, feedback y avance de los alumnos a los papás para asi lograr su mayor satisfacción. El trabajo requiere trabajar en Check un dia a la semana por tres horas para avanzar en la elaboracion, e implementacion de mejores practicas en el area de servicio al cliente.

¡Únete!

Si estas interesado por favor llena el siguiente formulario explicándonos por qué eres ideal para el cargo que deseas desempeñar y contándonos algo de tu historia en los estudios. Registra tu interés aquí: